Chasis |
Compacto, construido con tubos estructurales de alta resistencia |
Motor |
Deutz f6l 913 6128 cm(cubicos) refrigerado por aire |
transmisión |
Caja de velocidad sincronizada de 5 marchas hacia delante y 1 hacia atrás |
Suspensión |
Neumática con fuelles asistidos con válvula de autonivelación independiente presión neumática de 6 kg x cm( cuadrado) generada por compresor independiente de 2,5 hp |
Embrague |
Monodisco seco 13" a diafragma |
Dirección |
Hidráulica de gran potencia con radio de giro de 5 mts |
Frenos |
Hidroneumático. De alta potencia, gran frenado sobre diferencial. |
Cabina |
Presurizada con parabrizas envolventes, asiento con suspensión regulable |
Rodados |
Delanteros y Traseros 12,4 x 36 de 10 telas |
Tanque de Combustible |
Capacidad de 120 litros construido en chapa de 2 mm soldado eléctricamente con boca de inspección |
Tanque de aceite hidraulico |
Capacidad de 70 litros construido en chapa de 2 mm soldado electricamente con boca inspección |
Tanque de Agua |
Construido en polietileno de alta densidad, con capacidad de 3000 litros |
Barra Pulverizadora |
Central basculante a doble bieleta, autonivelado por resortes precargados y amortiguadores. Ramal en acero inoxidable diámetro 22 mm. Con 71 picos picos triples antigoteo a 0,35 mts. Ancho de labor 24 mts, altura de trabajo de 560 mm a 1600 mm |
Sistema de Pulverización |
Circuito de 4 vias, accionados por cuatro electrovalvulas |
Sistema de Carga |
Motobomba de 36000 litors por hora |